Ropa industrial – Uniformes

Ropa industrial de seguridad

ropa,seguridad,precio,gamarra,hombres,tipos,garantia
PRUEBA NUESTRO SERVICIO DE ENTREGA RÁPIDA A TODO EL PERÚ!

Descripción

Material: Dralón 300gr. 100% Poliester
Colores: Variados
Modelo: Jorge Chávez
Tallas: S M L XL XL y XXL

Garantía en tela de confección y entregas rápidas.

ROPA INDUSTRIAL DE SEGURIDAD

Ropa industrial de seguridad  ASESORIA por profesionales especializados en la confección de las prendas de acuerdo a las necesidades especificas de cada puesto de trabajo del personal de su empresa,calidad y garantia nos indentifican.

Contamos con todos los tipos de telas driles en variedades, materiales (telas y accesorios) para que cada una de sus prendas cumpla a cabalidad con las necesidades de trabajo del personal de su empresa. entregamos todos los certificados de ropa industrial de seguridad que soliciten de prendas

¡Envíanos tus datos para ofrecerte mejores promociones y ofertas...!

La ropa industrial de seguridad o ropa de trabajo: ventajas

La ropa laboral es toda esa indumentaria que un trabajador debe usar para poder trabajar reduciendo al mínimo los riesgos de accidente de trabajo. Así, dependiendo del tipo de empleo o del tipo de industria en el que se trabaja, la ropa laboral se compone de calzado de seguridad, trajes impermeables, guantes o mascarillas. Veamos a continuación qué ventajas ofrece usar ropa de trabajo en el sector industrial: Ver mas

Comodidad
Generalmente, la ropa de trabajo ofrece una ventaja indiscutible: la comodidad. Gracias al uso de prendas exclusivamente diseñadas para nuestro trabajo, no debemos exponer nuestra ropa de casa ante los peligros de nuestro empleo. Por ejemplo, si trabajamos en la industria eléctrica, usar ropa laboral ignífuga nos permitirá evitar que nuestra ropa diaria sufra ningún imprevisto.

Protección de la ropa laboral
No solo en el ámbito de la comodidad gana puntos el uniforme de trabajo. Usar uniformes de trabajo en el ámbito de la industria nos permite protegernos. Es el caso de los uniformes de trabajo que utilizan las personas que tienen su empleo en industrias del frío. Trabajar en espacios con -20 grados sin una ropa laboral adecuada sería una imprudencia. En este caso, las prendas de trabajo suelen estar compuestas por elementos de nylon o poliéster, más resistente y que permiten mantener el calor corporal.

Lo mismo ocurre en el caso de las personas que se exponen a altas temperaturas o fuego. En este caso, las prendas suelen estar recubiertas por una capa de aluminio, que impide la entrada de calor y asimismo es un potente material ignífugo.

Protección sanitaria
Otro de los puntos ventajosos de contar con ropa laboral específica para puestos de trabajo industriales es el de la protección sanitaria. Son muchos los trabajadores que se enfrentan a productos tóxicos, humos u otros agentes que pueden poner en peligro su seguridad sanitaria. Por ello, algunas prendas de ropa laboral están especialmente diseñadas para repeler manchas o agentes que puedan comprometer la salud del trabajador. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)