Ropa industrial – Uniformes

Pantalon de trabajo

pantalones, industriales, hombre,gamarra, trabajo, uniformes
PRUEBA NUESTRO SERVICIO DE ENTREGA RÁPIDA A TODO EL PERÚ!

CARACTERISTICAS

El pantalon de trabajo son prendas cómodas de llevar por los trabajadores, y se caracterizan por:

  • Bolsillos para guardar diferentes tipos de utensilios.
  • Confeccionados con tela resistente y duradera.
  • Son transpirables, permitiéndole a los trabajadores mantener una temperatura corporal óptima.
  • Cómodos y ligeros de usar.
  • Ofrecen mayor visibilidad a los trabajadores.

Garantía en tela de confección y entregas rápidas.

Confección de pantalon de trabajo, pantalones para todo tipo de trabajos, pantalones para trabajo modelo cargo, clásico, comando, etc. En la confección de pantalones para trabajo se usa telas como drill de algodón, drill, drill tecnología, tela jeans, denim, taslan con forro de polar y thinsulate (material especial para pantalones para trabajos en minas) y accesorios se usa cierres de metal, cintas reflectivas 3M, botones y broches de la mejor calidad. Pantalones para trabajo con cintas reflectivas 3M en tallas y telas al gusto del cliente.

Pantalones para trabajar de algodón y de tergal, lisos o multibolsillos. Gran variedad de marcas, destacando la calidad de Monza , Workteam o Velilla que guardan una excelente relación calidad/precio. Beneficios de nuestros pantalones. Para todos los pantalones ofrecemos el servicio de serigrafía, bordados y vinilo y poder adaptar la ropa con la imagen corporativa de empresa.

Pantalon de trabajo

Pantalón de trabajo N°01

Pantalon de trabajo

Pantalón de trabajo N°02

Pantalon de trabajo

Pantalón de trabajo N°03

Pantalon de trabajo

Pantalón de trabajo N°04

pantalones, industriales, hombre,gamarra, trabajo, uniformes

Pantalón de trabajo N°05

Pantalon de trabajo

Pantalón de trabajo N°06

Pantalon de trabajo

Pantalón de trabajo N°07

Pantalon de trabajo

Pantalón de trabajo N°08

Puedes pagar con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito

Uniformes de Trabajo

Fabricamos Uniformes de trabajo para todos los sectores industriales , les ofrecemos garantia con nuestros uniformes con mas de miles uniformes entregado , uniformes de calidad, uniformes con especificaciones técnicas y requerimientos de acuerdo a cada sector industrial. nuestros uniformes los entregamos perfectamente planchado de ropa industrial y completamente embolsado.

Empresas de uniformes de trabajo

Nuestra empresa se dedica ala venta a nivel nacional, todo tipo de uniformes corporativos, adaptándonos a las necesidades de cada empresa y de cada puesto de trabajo.

Combinación de los colores deseados, creación de patrones a medida, tejidos especiales para cada necesidad, y la posibilidad de personalizar las prendas con el logotipo bordado o serigrafiado, Muy pronto nuevas sedes de distribucion: Ropa industrial arequipa, Ropa industrial trujillo estaremos donde mas nos necesites.

BENEFICIOS DE NUESTROS PANTALONES

Los pantalones de trabajo de nuestro catálogo destacan por la variedad de sus tejidos y porque ofrecen todo lo que busca un trabajador para sentirse bien.

Pantalones vaqueros, más básicos pero muy útiles, pantalones multibolsillos, de tergal, pantalones de algodón o pantalones reflectantes… todo lo que busques lo vas a encontrar en nuestro catálogo. Tenemos una variedad de estilos para que elijas lo que mejor se adapta a ti y a tu trabajo. ver mas

PROTECCIÓN DE ALTA VISIBILIDAD

Pantalones con la máxima seguridad gracias a sus refuerzos y vivos de alta visibilidad. Están equipados al completo para que personas que trabajen en este sector puedan realizar su trabajo sin ningún tipo de problema y se sientan totalmente protegidos.

MÁXIMA COMODIDAD EN PRENDAS ELÁSTICAS

Si tu trabajo está relacionado con el deporte también tenemos todas las soluciones posibles. Elige los tejidos transpirables que te ofrecemos en esta categoría. Encontrarás también tejidos que son 100% poliéster con cinturillas elásticas y equipados con bolsillos, por lo que sentirás el confort pleno para desarrollar tu trabajo. Mira nuestros pantalones elásticos.

ELIGE ELEGANCIA SIN RENUNCIAR A LA COMODIDAD

Puede ser que tu trabajo te exija ir de una forma más sofisticada, pero no te preocupes, también tenemos la solución para ti. Si buscas pantalones tipo chino, pantalones más ajustados o pitillo, tenemos los mejores tejidos antiarrugas y con todo tipo de detalles como hebillas, bolsillos, pinzas, etc. Todos destacan por ser prendas de gran calidad y por su comodidad.

¡Envíanos tus datos para ofrecerte mejores promociones y ofertas...!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)