Ropa industrial – Uniformes

Camisas Oxford para Empresas

HASTA AGOTAR EL STOCK
PRUEBA NUESTRO SERVICIO DE ENTREGA RÁPIDA A TODO EL PERÚ!

Descripción Camisas Oxford

Composición: Algodón 79% - Poliéster 21% Reactivo tela procesado
Largo 60
Modelo: OXFORD
Tallas: S M L XL XL
Color Varios

Garantía en tela de confección y entregas rápidas.

COLORES CAMISAS OXFORD

Camisas Oxford Gamarra

Estas buscando las mejores camisas oxford para empresas EN PERU  ? Bienvenido a Siapo.com.pe contamos con las mejores camisas. Somos una empresa confeccionista de Camisas Oxford para Empresas en Gamarra, en nuestra tienda podrán ver los distintos colores de camisas Oxford, 

por lo tanto vendemos al por mayor y menor. Además si usted se encuentra en provincia o cualquier lugar que este , nosotros siempre estamos hay , también realizamos envios en todo el Perú y en Lima con la empresa que usted lo prefiera.

contamos camisas oxford hombre, camisas oxford mujer, en colores todo los colores especialmente camisa oxford celeste tambien tenemos  camisas oxford colores especiales ropa industrial 

Camisas-oxford

Camisa Oxford N°01

Camisas-oxford

Camisa Oxford N°02

Camisas-oxford

Camisa Oxford N°03

Camisas-oxford

Camisa Oxford N°04

Camisas-oxford

Camisa Oxford N°05

Camisas-oxford

Camisa Oxford N°06

Colores de Camisas Oxford para Empresas

La camisas Oxford Siapo.com.pe es una prenda muy ligera y suave por ende muy elegante. Es por ello, es la más usada para uniformes para empresas para oficinistas etc. Por el cual a continuación le mostramos los colores de camisa Oxford más solicitadas..

Camisas Corporativas en tela Oxford: Somos Una empresa especializada en confección de Camisa Oxford, nuestros precios son competitivos y entregamos trabajos urgentes en 24 horas. Somos Fabricantes.

Las camisas son de color entero sin logo, si deseas el logo también lo añadimos el precio no está incluido.

OJO: Hacemos el trabajo de bordado a un buen precio al finalizar la compra.

COMODIDAD Y GARANTÍA PARA TÍ!

RECUERDA:

– La entrega para LIMA es RÁPIDA, recibe tu producto donde tú quieras, entregamos a domicilio, trabajo, estudios, estaciones de tren o metropolitano.

– El ENVÍO a PROVINCIA es inmediato luego de la compra. Llega en 24 hrs.
Enviamos por Olva Courier, Serpost, Hermano Flores, CIVA, Antezana, Mobil u otro medio de transporte de tu preferencia.

CALIDAD AL MEJOR PRECIO!

Que es la tela Oxford ?

La tela Oxford es un material de algodón tejido suave que se usa comúnmente para hacer camisas clásicas de Oxford. Si bien se usa más comúnmente para las camisas, también se usa en faldas, pijamas y ropa deportiva. El tejido de este tipo de tela hace que sea menos propensos a rasgar o desgarrarse que la mayoría de las otras tela tela Oxford es un material de algodón tejido suave que se usa comúnmente para hacer camisas clásicas de Oxford. Si bien se usa más comúnmente para las camisas, también se usa en faldas, pijamas y ropa deportiva. El tejido de este tipo de tela hace que sea menos propensos a rasgar o desgarrarse que la mayoría de las otras telas. La suavidad y la durabilidad resultantes lo hacen ideal para una variedad de propósitos.

La tela Oxford es duradera, resistente a las arrugas y transpirable. También resiste la abrasión, y es lavable a máquina. A diferencia del algodón, no necesita mucho planchado. Además, es una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones de ropa. También es fácil de mantener, y es perfecto para la ropa diaria. Además, no requiere mucho mantenimiento y se puede lavar a máquina con facilidad.

La tela Oxford es adecuada para muchas aplicaciones de vestir, incluidas las camisas. Es duradero, pero no se parece a una ropa elegante. Está hecho de poliéster pesado y tiene una mano crujiente. No es particularmente caro, pero puede ser difícil coser. En comparación con el algodón, es más transpirable y más ligero. Debe revisar las especificaciones de los fabricantes antes de comprar una pieza.

La tela Oxford es un tipo de tejido de poliéster liviano que se conoce por su durabilidad y suavidad. También es ideal para acampar y bolsas de computadora. A pesar de su naturaleza pesada, la tela Oxford es increíblemente versátil. Su denier de 210 denier lo hace liviano y fácil de limpiar. Se usa comúnmente en cubiertas de deslizamiento y carpas, pero también es ideal para cubiertas de deslizamiento y otros artículosL

¿Cuanto cuesta las camisa oxford en lima peru ?

Las preguntas más populares sobre el costo de las camisas de Oxford son: ¿Qué tipo de camisa de Oxford es mejor para mí? La respuesta dependerá del tipo de camisa que necesite, pero el estilo más asequible es un paquete de tres colores clásicos. Estas camisas están hechas de una mezcla de algodón-poli, por lo que se sienten suaves y cómodas incluso después del primer lavado. El ajuste clásico y el aspecto de una camisa de Oxford los convierte en la opción perfecta para cada ocasión.

Los precios de las camisas oxford en Gamarra Lima Perú, dependen de la tela directamente y las cantidades:

** Cantidad de camisas: 1 camisa oxford, 3 camisas oxford, 6 camisas oxford, 12 camisas oxford, 50 camisas oxford, 200 camisas oxford, etc.)

** Calidad de Tela: oxford parcela, oxford creditex, oxford san jacinto, etc.

** Tipo de manga de las camisas oxford: manga corta, manga larga, manga 3/4 etc.)

** Logos para las camisas: Logos pecho y brazo, logos en pecho espalda brazo, logos grandes, pequeños, etc.

ahora ya podemos tener un precio exacto de las camisas Oxford en Perú.  

Ver mas

¿Por qué debería tener una camisa Oxford?

Se puede usar una camisa Oxford como una camisa de vestir o como una pieza casual cotidiana. La diferencia es el tipo de tejido. La mayoría de las camisas de Oxford están hechas de algodón, pero hay algunas excepciones a esta regla. Siempre deben hacerse desde el algodón, ya que respirarán y lo mantendrán frescos, incluso durante los días más calurosos. Además, el material también es más duradero. Y, lo que es más importante, el algodón se sentirá bien contra tu piel.

 

El tejido de las camisas de Oxford es gruesa y flexible, por lo que se pueden usar con cualquier tipo de parte superior. Se pueden usar con pantalones vaqueros, pantalones cortos de Chino, un chaleco o una chaqueta. Incluso puedes emparejarlo con sandalias. Si desea que una camisa esté abierta o sujeta, hay un estilo para usted. Este artículo le enseñará cómo usar una camisa Oxford.

 

Una camisa perfecta de Oxford se adapta a la mayoría de las situaciones, pero se combinan mejor con un traje inteligente. Si bien puede usar una camisa de Oxford con pantalones de vestidos y pantalones, lo más probable es 

 

que obtenga elogios en él. Algunas personas encuentran los colores, camisas oxford blancas, camisas oxfor negras , camisas oxford celeste. que contrastan los colores favorantes, mientras que otros les gusta el contraste de los colores. En el caso de una reunión de negocios, una camisa de Oxford es la elección perfecta. Una mirada inteligente es esencial y no puedes ir mal con esta camisa.

¡Cómo cuidar las camisa oxford ?

i no está seguro de cómo cuidar su camisa de Oxford, aquí hay algunos consejos útiles. Mantenerlo limpio es el primer paso para preservar su apariencia. Compruebe la etiqueta o etiqueta para obtener instrucciones de cuidado. Asegúrese de que el collar se presente. Esto hará que la camisa se vea limpia y profesional. También es una buena idea lavarlo de adentro hacia afuera, para evitar arrugas. Aquí hay algunos otros consejos para cuidar su camisa de Oxford.

Para comenzar, considere el tipo de tejido de su camisa de Oxford. Una mezcla de mezcla de algodón es la mejor para el desgaste casual, y es transpirable y ligero. Elija una camisa que tenga un ajuste regular para un fácil lavado y mantenimiento. También puede elegir una camisa que esté hecha de una combinación de algodón y poliéster. Puedes comprar estas camisas en una variedad de colores, incluyendo negro, blanco y gris.

Una camisa Oxford es a menudo uno de los artículos más caros que comprarás, y a menudo es un elemento básico en los armarios de ropa de negocios. Dependiendo de la calidad de su camisa, el precio puede variar de s/50 a s/55. Como tal, es importante saber cómo cuidar una camisa de Oxford. De lo contrario, perderá su forma, color y look limpio. Y ya que no querrás arruinar tu nueva inversión, aquí hay algunos consejos útiles:

  • Secado en sombra y preferible en reverso
  • No planchar los bordados ni serigrafía
  • Utilizar plancha a temperatura media
  • No utilizar en camisa oxford cloro ni combinar con otros colores al lavar
  • Lavar con agua templada o fría para evitar encogimiento

 

Colores de camisas oxford


¿Por qué las camisas Oxford se llaman así?

 

Un elemento clásico esencial de la moda masculina durante muchos años, sigue siendo la camisa Oxford. De hecho, lo más probable es que hayas usado varias camisetas de este tipo aunque no lo supieras. Es una valiosa adición a tu guardarropa durante todo el año, ya que este tipo de prendas son útiles desde las más informales hasta las más elegantes..


¿Que ventajas tiene la Camisa en Tela Oxford?

 

Las camisas Oxford son: Fresco: El tejido es fresco y muy cómodo gracias a su composición de algodón.
 Transpirable: No acumula el sudor en el cuerpo, sino que lo drena.
Planchable: No se desteñirá tan fácilmente como otros tejidos.
 Elegancia: Las camisas en tejido Oxford son muy elegantes, demostrando que el 90% de las empresas utilizan camisas en este tejido para sus empleados.

¡Envíanos tus datos para ofrecerte mejores promociones y ofertas...!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)