Ropa industrial – Uniformes

CAMISA INDUSTRIAL DE TRABAJO

camisa industrial manga larga hombre mujer oxford drill
PRUEBA NUESTRO SERVICIO DE ENTREGA RÁPIDA A TODO EL PERÚ!

Una moderna y elegante camisa de alta visibilidad con hechura ergonómica. Esta confortable camisa cuenta con varios detalles incluyendo doble puntada en las costuras críticas, dos bolsillos en el pecho con un seguro cierre por botón y un duradero tejido transpirable. Todo ello contribuye al profesional aspecto de esta prenda.

Garantía en tela de confección y entregas rápidas.

Confecciones de camisa industrial con calidad en cada una de sus prendas.

Somos SIAPO.COM.PE especialistas en confecciones industriales. Contamos con personal especializado y con experiencia en la confección de uniformes industriales. Contamos con un control de calidad sobre cada proceso de diseño, fabricación y acabado final.

Camisa para trabajo industriales

 

 
Camisa industrial

Camisas industrial N°01

Camisa industrial

Camisas industrial N°02

Camisa industrial

Camisas industrial N°03

Camisa industrial

Camisas industrial N°04

Camisa industrial

Camisas industrial N°05

Camisa industrial

Camisas industrial N°06

Camisa industrial

Camisas industrial N°07

Camisa industrial

Camisas industrial N°08

Camisa industrial

Camisas industrial N°09

Camisa industrial

Camisas industrial N°10

Camisa industrial

Camisa industrial N°11

Camisa industrial

Camisa industrial N°12

Camisa industrial

Camisa industrial N°13

Camisa industrial

Camisa industrial N°14

¿Qué es una camisa industrial?

Una camisa industrial es una prenda que brinda protección a los trabajadores cuando sus actividades implican entrar en contacto con productos químicos, materiales de construcción, electricidad o sustancias que pueden poner en riesgo su salud o hasta su vida. 

Esta es una de las principales funciones de las camisas industriales: proteger a los trabajadores, pero para que sea así se debe elegir una que cumpla con las características necesarias y que se ajuste a lo que necesita cada colaborador. 

Los uniformes industriales tienen muchos beneficios que ofrecer, por lo que son ideales para una gran variedad de industrias.

Las industrias requieren medidas de seguridad para proteger a sus trabajadores de entornos peligrosos, así como elementos como productos químicos, superficies calientes y objetos afilados.

El objetivo de las condiciones de los uniformes industriales implica en respetar las normas de seguridad de todos los trabajadores. Todos usuarios implicados deberán usar el equipo correspondiente que la empresa haya asignado. No podrán reemplazarse por complementos de protección u otros accesorios, ya que cada prenda tiene su función específica para proteger una parte del cuerpo diferente.

Además, los uniformes también tienen una variedad de elementos de visibilidad, para mayor seguridad. Estos artículos pueden ser utilizados en sitios de construcción.

En caso de que un trabajador no cumpla con las medidas de protección podría considerarse como una falta, y dependiendo de la empresa podrían darse a cabo sanciones.

En definitiva, hay que utilizar la ropa adecuada al desempeño laboral, facilitando y garantizando la protección de todos los trabajadores para así evitar indemnizaciones por accidentes o lesiones

Camisa industrial manga larga

Si necesita una camisa robusta para el trabajo industrial, considere la camisa de trabajo de manga corta industrial de Dickies. Esta prenda versátil y confortable viene en muchos colores, estilos y tamaños para una variedad de trabajadores. Estas camisas están hechas de Poliéster Permanente Poliéster / Popular de Algodón que es MANDA Y ARRUGEN ANTERIORES. Están disponibles en tamaños regulares y largos. También están hechos de una mezcla duradera de poliéster y algodón.

Estas camisas están construidas a partir de 100% algodón para mayor durabilidad y comodidad. También cuentan con logotipos y acabados de tela en bolsillos y tapetes de botones. También están precedulados con un acabado de liberación del suelo, lo que ayuda a mantener las manchas y la humedad. Estas camisas están disponibles en una variedad de colores para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de trabajadores. Dependiendo de la industria, puedes pedir diferentes tipos y colores de los lazos industriales.

La camisa de trabajo de manga corta de rayas industriales de Red Kap Mens es una camiseta de algodón que se adapta a su tamaño. Cuenta con un collar de dos piezas y estancias permanentes y un puesto de lápiz en el bolsillo izquierdo. Puede personalizar estas camisas con su propio logotipo o información de la empresa. De esta manera, encajarán perfectamente en su cuerpo. Si necesita obtener una camisa personalizada para sus trabajadores, ofrecemos las mejores camisas para hombres transferencias de sellos de calor o bordados personalizados. tambien contamos con camisas industriales para mujer, confeccionamos todo tipó de camisas industriales

Camisas para trabajo de construcción

La camisa de trabajo es una camisa de cuello de botón 100% algodón, de manga larga, botones. El collar y el bolsillo del pecho suelen igualarse y están cubiertos con un solo botón. Algunos estilos tienen solapas para la ventilación y algunos están hechos de materiales livianos y transpirables, como poliéster y rayón. Otros tipos de camisas de trabajo son pesadas, siendo el algodón el más popular. Mientras que el algodón no broca la humedad, así como otros materiales, es suave y cómodo.

Una camisa de trabajo está diseñada para proteger el cuerpo de las abrasiones y otros riesgos al realizar su trabajo. Las camisas de ropa de trabajo se hacen comúnmente a partir de telas duraderas y cómodas y tienen forma de formas de cuerpo específicas. Muchas personas eligen camisas de trabajo para hombre para su comodidad y estilo, para que puedan trabajar cómodamente mientras se ve bien. Si necesita una camisa de trabajo que se adapte perfectamente a usted, aquí hay algunas opciones para considerar:

Cuando se trata de comodidad, una camisa de trabajo proporciona una gran comodidad y almacenamiento para su ropa. Se puede usar una camisa de trabajo sobre cualquier otro tipo de ropa. Ha existido desde el siglo XIX, y fue utilizado inicialmente por superventas escarpadas, mineros y exploradores. Ya sea que esté trabajando al aire libre o en una oficina, una camisa de trabajo puede protegerlo de los elementos y mantenerlo fresco.

Camisas para trabajo industrial

Una camisa de trabajo industrial es una excelente inversión para su empresa. Esta prenda es transpirable y cómoda y está disponible en una variedad de estilos y colores. Puede elegir entre camisas de trabajo de rendimiento de camisa manga corta para hombre hechos de 100 por ciento de poliéster o Drill una camisa de manga larga liviana hecha de 65 por ciento de poliéster y 35 por ciento de algodón. Algunas camisas de trabajo industrial son la prensa permanente y otras están disponibles en una gama de colores.tambien contamos camisas de seguridad industrial con cinta reflectiva.

Camisas Industriales Para Hombre de Red KAPS cuentan con la tecnología TouchTex, lo que las hace cómodas y resistentes a las manchas. Este tejido requiere poco planchado o presionado después de un lavado. Las camisas con esta tecnología están diseñadas con un collar forrado de dos piezas y un frente de seis botones. Terminado con la barra que se pega a los puntos de estrés, esta camisa se resistirá a desvanecerse y mantendrá su color. Este producto de alta calidad es un favorito de 16 millones de trabajadores en los Estados Unidos y está diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades de la industria.

La camisa de trabajo de manga corta industrial de Kaps Industrial es una camisa robusta y cómoda que es duradera y duradera. Su tecnología TouchTex lo hace resistente a las manchas, fáciles de planchar, y mantener el color. Estas camisas están hechas de un poliéster / popa de algodón de prensa permanente y están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a cada tipo de cuerpo. Independientemente del trabajo, se verá afilado mientras trabajaba en esta prenda versátil y confortable.

Camisa uniforme industrial

Si necesita una camisa uniforme industrial de calidad que dure a través del lavado pesado y el uso, no busque más allá de la camisa de uniforme industrial azul de Red KAP SP24 LB. Está disponible en varios colores y estilos y viene en un surtido de tamaños. Las camisas de trabajo de rendimiento de manga corta están hechas de camisas de rendimiento de 100 por ciento de poliéster y de manga larga con un 65 por ciento de poliéster y 35 por ciento de algodón. Las opciones de prensa y bordado permanentes están disponibles para la marca personalizada.contamos con colores de camisas industrial:
camisa blanca manga larga industrial, camisa celeste industrial, camisa color verde limon para industria y muchos más colores.

Camisa para trabajo industrial caracteristicas modelos

La camisa de trabajo industrial de manga larga roja bordada, está diseñada especialmente para entornos industriales. Está hecho de mezcla de poliéster / algodón 65/35. TouchTex Pro Technology garantiza una excelente retención de liberación de manchas y color. También tiene un collar abierto y dos bolsillos de botón a través de los botones. Disponible en una variedad de colores, tiene una opción de bordado personalizado. Aquí están algunas de las características de la camisa de trabajo industrial de manga larga roja bordada.

La tela RIPSTOP TEILL proporciona lo último en confort y durabilidad. Este proceso patentado le permite usar su camisa durante años sin desvanecimiento. También resiste las manchas y es resistente a la decoloración. Tiene mangas largas y un collar de botones, que son esenciales para el lugar de trabajo. La camisa de trabajo de resistencia de la serie IQ tiene cojillas de subarbres completas y un bolsillo para el monitor de gas.

¡Envíanos tus datos para ofrecerte mejores promociones y ofertas...!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)